miércoles, 3 de agosto de 2011

¡¡PERIQUITA EN ADOPCION!!

Bueno la entrada de hoy es importante, es un evento que me ha pasado una amiga mia y que es importante que lo leamos y veremos y podemos entrar casa a esta periquita. Este es el comunicado de mi amiga:


Hola a todos,
Tengo unos conocidos en la playa donde veraneo, que se quieren desatender de la periquita que compraron, " porque no canta" .
Me la querian dar a mí pero por desgracia no puedo tener otra periquita, asi que le estoy buscando un hogar de urgencia, ya que tal cual me han dicho, " si no la quiere nadie cuando se vuelvan de la playa le abren la puerta "....y me da tremenda pena porque se que lo dicen de verdad, y han dado de plazo hasta finales de Agosto que es cuando se van.
La periquita es verde laurel, creo que opalina. No se edad, mas de 6 meses tiene, no parece mayor, tiene buen aspecto de pluma, aunque la pobre es muy asustadiza.
Me da mucha pena porque aunque me digan que es " para que vea gente" la tienen fuera de casa, en las escaleras del edificio, en el suelo del portón... hasta altas horas de la noche, las ultimas veces la subí yo a su casa.
Si estais interesados o conoceis a alguien que no le importe adoptarla, ella necesita una casa con urgencia. No se envia...
Podeis poneros en contacto con el nº 655060510 o escribir a loromania@loromania.com
Si podeis ayudar difundiéndolo, os lo agradeceré mucho.
Mucha suerte para la pequeña.