miércoles, 26 de octubre de 2011

Doble Nidada

Si ahora es una doble nidada, Ruth ya ha empezado con ella y se planto con 4 huevos puestos  los dias:
1º huevo 10/10/2011
2º huevo 12/10/2011
3º huevo 14/10/2011
4º huevo 16/10/2011
Los nacimientos seran a partir del dia 28 de este mismo mes, pero ha ocurrido un pequeño accidente, un dia uno de los huevos aparecio roto dentro del nido y lo retire para que Ruth no incubara un huevo perdido, de todas formas era un huevo vano y pienso que todos los demas que estan ahi estan vanos, pero bueno en cuanto acabe la nidada pues sabre si estaban todos vacios o alguno con premio.
Pues como he dicho es una doble nidada, por otra parte, una de mis periquitas Morfy (la que dude muchisimo si era hembra, al final es hembra) pues ha puesto su primer huevo, ya la notaba yo hoy un poquito rarita pero bueno ahi esta con su primer huevito al que esta cuidando y mucho, estos los mas seguro que esten fecundados ya que el papa, Athos, ha pisado varias veces a la hembra asi que estoy segura que aqui habra algun premio.
Tambien por desgracia Namine a vuelto a sus andadas, ha puesto un huevo y lo he retirado para que no cause problemas, mas de los que tiene mi pequeña, tendre que aislarla de alguna manera o sino tendre que acudir a la inyeccion. Es que si vuelvo a poner a la pareja Morfy y Athos en la terraza puede que abandonen la nidada y ademas en la terraza esta Ruth con su nidada y Morfy se dedicaba a tirar su comida fuera de la jaula, asi que por ese comportamiento estan en mi habitacion acompañados de Namine pero en jaulas separadas.
Espero tener suerte con esta ultima nidada.
Un beso